Un gran Viaje
Hace algunos años hice un viaje con mi familia a Teotitlán de Flores Magón, ya que el novio de mi hermana es originario de ahí.
Vinieron mis tíos de visita a Tehuacán por el cumpleaños de mi hermana y nos fuimos de viaje a Teotitlán. Salimos muy temprano de Tehuacán y primero fuimos a la reserva de Cuicatlán a ver las guacamayas, pero cuando llegamos estaba cerrado y no pudimos ver nada, así que nos regresamos a Cuicatlán y nos quedamos a dormir ese día ahí en un hotel muy bonito.
Al día siguiente muy temprano nos metimos a nadara la alberca del hotel, nos bañamos y decidimos ir a nadar de nuevo, pero esta vez en un río que estaba cerca de Teotitlán.Llegamos y dejamos el carro donde podíamos estacionarlo, pero estaba lejos lejos del río así que tuvimos que caminar todavía un buen tramo por un lugar donde había mucha arena y muy poca vegetación.
Cuando llegamos al río vimos que había algo de corriente y que estaba tibia el agua así que todos corrimos a meternos a nadar, incluyendo mi perro. Nos la pasamos ese día nadando en el río y jugando con el agua y las piedra que allí había, inclusive recolectamos unas cuantas.
Al terminar no queríamos salirnos porque cuando lo hacíamos nos daba mucho frío. Al final tuvimos que salir, nos secamos y nos vinimos de regreso para Tehuacán, y mis tíos se quedaron a dormir en Tehuacán y temprano salieron de viaje hacia Puebla.





Comentarios
Publicar un comentario